Amor

Xisca Perelló y Rafa Nadal, romántico paseo bajo la luz de la luna

xisca

El nombre de Rafa Nadal, en el plano personal, va unido al de Xisca, su novia desde el año 2005. Llevan juntos toda una vida; y sin embargo están tan enamorados como el primer día. Nunca hemos visto al tenista con ninguna otra chica, pero viendo a la mallorquina, no nos extraña que Rafa no la dejase escapar desde que la conoció hace ya doce años, cuando ambos eran unos adolescentes.

Discretos, tímidos y alérgicos a dar entrevistas hablando de su vida privada, Rafa y María Francisca – como así se llama la joven – forman una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte, aunque que sepamos no tienen previsto pasar por el altar de momento….

Meri, que es como todos sus seres queridos conocen a la mallorquina, trabaja en la Fundación Rafa Nadal como directora de Integración Social. Sin embargo, siempre que sus compromisos se lo permiten, acompaña al tenista por los diferentes torneos que le mantienen alejado de Manacor durante la mayor parte del año.

Y como no podía ser de otra manera, Rafa ha contado con el apoyo de su chica en el reciente Master de Tenis de Madrid, que como ya contamos hace unos días, venció cómodamente alargando su leyenda en tierra batida. Xisca no ha dudado en jalear y aplaudir a su novio desde las gradas de la Caja Mágica.

Finalizado el torneo, la enamorada pareja celebró la victoria de Rafa con una romántica cena en uno de los restaurantes japoneses más populares de la capital. Muy discretos, el tenista y su novia llegaban en un taxi al local, procurando no llamar la atención (pese a que pueda parecer lo contrario, Nadal es muy tímido).

Tras disfrutar de una velada de lo más tranquila degustando diferentes tipos de sushi, Rafa y Xisca regresaban a su hotel dando un romántico paseo para bajar la cena. Cogidos de la mano en todo momento y compartiendo confidencias y sonrisas, se perdieron en la noche madrileña demostrándonos por qué son una de nuestras parejas favoritas.

xisca
xisca
xisca
xisca
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo