Embarazo

Tamara Gorro ya presume de tripita de embarazada

tamara gorro

Tamara Gorro está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Después de 18 intentos fallidos y de recurrir a la gestación subrogada para tener a su hija Shaila, la colaboradora está embarazada por primera vez. Por fin ha cumplido un sueño que creía imposible, y su mirada de felicidad lo dice todo.

La madrileña, casada con el futbolista Ezequiel Garay desde hace casi cinco años – en menos de un mes celebran su aniversario de boda – está embarazada de ocho semanas. Y, orgullosa, ya presume de tripita de embarazada (casi inexistente por el momento) en sus redes sociales.

Tamara Gorro se ha convertido en una de las bloggers más queridas de nuestro país, y día a día hace partícipes a sus casi 750.000 seguidores – los que ella llama cariñosamente “mi familia virtual” – de los avances en su embarazo, que la tiene como loca de contenta. Publicación tras publicación hemos ido viendo un pequeño cambio en su perfil, hemos escuchado los latidos del corazón del bebé y, como no, hemos vivido como la pequeña Shaila se enteraba de que pronto tendría un hermanit@.

Aunque la feliz familia vive en Valencia, donde juega el futbolista argentino, les hemos pillado en una escapada express a Madrid antes de poner rumbo a Ibiza para disfrutar de unos románticos días en pareja.

Aprovechando su paso por la capital, Tamara y Ezequiel disfrutaron de una relajada jornada de compras y de un romántico paseo por el barrio de Salamanca. Conscientes de nuestra presencia, la pareja se mostró de lo más feliz, compartiendo mimos y confidencias y posando con naturalidad para nuestras cámaras.

La presentadora lució un vaporoso vestido rosa pastel con el que no se le notaba el embarazo, pero bromista y encantada de la vida, no dudó en ajustárselo en la cintura para presumir ante nosotros de la tripita que se va notando cada día un poquito más. Por delante, siete meses en los que sin duda nos hará participes de su anhelado embarazo.

De momento, aún es pronto para saber el sexo del bebé. Tamara Gorro desea que sea un niño para llamarlo Antonio en homenaje a su mejor amigo. Éste falleció mientras la blogger se encontraba en Los Ángeles sometiéndose al tratamiento gracias al que, finalmente, ha cumplido su sueño de quedarse embarazada. Como ella explica emocionada, lo considera un milagro obrado por Antonio, y nada la haría más feliz que tener un pequeño al que llamar como su “ángel de la guardia”.

¡Mucha suerte Tamara! Y no te olvides de ir contándonos todo lo relacionado con el

tamara gorro
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo