Moda

Sara Carbonero o el perfecto “street style”

sara

Nos suele gustar Sara Carbonero en todas sus facetas; con sus looks informales para pasear por Oporto con sus hijos, con los modelazos que elige para sus eventos publicitarios y, como no, con sus estudiados estilismos para salir a cenar con Iker Casillas. Es, sin duda, una de las mujeres más elegantes de nuestro país y desde que saltó a la fama, encabeza las listas de las más fashionistas año tras año.

Desde que se vive en Oporto – hace ya dos años – se ha vuelto de lo más casera y sus apariciones se cotizan al alza. Eso sí, cuando se deja ver por Madrid, no podemos menos que aplaudir sus lookazos (nos acabamos de inventar la palabra, pero lo mona que va siempre esta chica no se merece menos).

Los “Carbonillas” están en España desde que Iker terminó la temporada con el Oporto. Después de unos días en Navalacruz con unos amigos portugueses – a los que han enseñado el pueblo del portero – la pareja apura los días en Madrid antes de poner rumbo a un paradisiaco destino con los pequeños Martín y Lucas.

Y precisamente por el Barrio de Salamanca nos hemos encontrado a Sara de compras con una amiga. Boquiabiertos nos quedamos al ver el estilismo que ha elegido la periodista, que consciente de ser el centro de todas las miradas no descuida ni el más mínimo detalle.

Vestido blanco ibicenco que le sienta como un guante, cazadora vaquera oversize – uno de los must de la temporada – unas cómodas cuñas de piel marrón y bolso a juego. Como toque, la melena suelta y sus inconfundibles gafas de sol Ray Ban Waifare negras. Un diez en estilo.

Lo dicho, Sara Carbonero es el “street style” personificado para disfrutar, cómoda a la vez que monísima, de una jornada de compras por las tiendas más lujosas de Madrid.

sara
sara
sara
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo