Moda

El ranking de las mejor vestidas de los Goya 2017

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2017

5/ Nieves Álvarez

La modelo nunca falla. Confió una vez más en su íntimo amigo Stephane Rolland, y una vez más acertó. El detalle blanco en forma de flor, pensado especialmente para ella, puso el toque diferente en su palabra de honor negro.

Nieves Álvarez 5ª en el ranking de las mejor vestidas de los Goya 2017

4/ Juana Acosta

De blanco – que ha resultado ser el color más elegido de la noche por nuestras actrices – y vestida por The 2ndSkin, la colombiana nos ha cautivado. Un vestido sencillo que nos ha ganado por el precioso volante en el hombro que, sin duda, ha marcado la diferencia.

Juana Acosta 4ª en el ranking de las mejor vestidas de los Goya 2017

3/ Paula Echevarría

Apostó todo al rojo dejando a un lado su habitual imagen de princesa de cuento, y ganó. Vestida por Jorge Vázquez, la actriz se convirtió en la auténtica chica de rojo de la noche por el impresionante modelazo del que destacaríamos el precioso escote corazón.

Paula Echevarria 3ª en el ranking de las mejor vestidas de los Goya 2017

2/ Penélope Cruz

Medalla de plata a la mujer de Javier Bardem por este sencillo vestido negro de Versace Alta Costura. No sabríamos si destacar las aberturas estratégicas, al más puro estilo Angelina Jolie, o el marcadísimo escote. Impecable.

Penélope Cruz 2ª en el ranking de las mejor vestidas de los Goya 2017

1/ Amaia Salamanca

And the winner is….. ¡Amaia! Sencillamente espectacular. De Pronovias, con un vestido diseñado especialmente para ella y con escotazo tanto por delante como por detrás. La actriz ha brillado con luz propia, y no solo por los pailletes negros que inundaban su modelo. Con la boca abierta nos quedamos al ver lo bien que le sentaba el ajustadísimo vestido. ¡Bravo!

Amaia Salamanca 1ª en el ranking de las mejor vestidas de los Goya 2017
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo