Portadas

Portadas de las revistas del corazón del miércoles 7 de junio

Es Miércoles 7 de Junio y los kioskos traen nuevos ejemplares de las revistas del corazón.

Portada de la revista Hola

miércoles 7 de junio

Hoy Miércoles 7 de Junio la revista ¡Hola! nos trae en portada dos exclusivas. La boda de la top model Clara Alonso con el financiero americano Robert Serafin y la celebración de la comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Portada de la revista Semana

miércoles 7 de junio
En Semana vemos a Kiko Rivera junto a Irene Rosales disfrutando de unas vacaciones en el Caribe que catalogan de “una segunda luna de miel”. También vemos en ventanita las primeras imágenes de María Teresa Campos tras recuperar su visión.

Portada de la revista Lecturas

miércoles 7 de junio

La revista Lecturas no trae en su portada a una espectacular María Patiño tras operarse del pecho en la que la vemos disfrutar de unos días de vacaciones en la playa. También nos trae la triste noticia de la muerte del diseñador David Delfín que murió cuatro meses después que su amiga Bimba.

Portada de la revista Diez Minutos

miércoles 7 de junio
En Diez Minutos la protagonista vuelve a ser Maria Patiño,ya que la vemos de nuevo lucir sus nuevas curvas en el Caribe. En ventanita vemos un posado de Raquel Bollo en el que dice ” solo volveré a la tele si necesito dinero”.

Portada de la revista Cuore

miércoles 7 de junio
En Cuore nos ayudana  aelegir el mejor bikini mostrando a Paula Echeverría y a Alessandra Ambrosio en bikini. También en ventanita vemos a Cristiano Ronaldo enseñar cachete durante un entrenamiento.

Portada de la revista Love

miércoles 7 de junio

Y por último este Miércoles 7 de junio en Love vemos a Sergio Ramos y a Pilar Rubio luciendo su cuerpo de Champions y cada día mas enamorados en alta mar. También en ventanita una exclusiva entrevista a Carolina Cerezuela y a Jaime Anglada en el que ella dice “mi marido fue el que me animo a cantar con Jaime “.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo