Portadas

Portadas de las revistas del corazón del miércoles 21 de junio

Es Miércoles y los kioskos traen nuevos ejemplares de las revistas del corazón.

Portada de la revista Hola

miércoles 21 de junio

Hoy miércoles 21 de junio la revista ¡Hola! nos trae en portada el reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría, reapareciendo seis meses después como una familia feliz en la primera comunión de su hija Daniela. Más abajo en ventanita Amelia Bono y Manuel Martos nos presenta a su numerosa familia. Seguidamente también en ventanita la boda de Marc Bartra y Melissa y la romántica boda de Morata y Alice en Venecia.

Portada de la revista Semana

miércoles 21 de junio

En Semana, Michu nos presenta a su hija llamada María del Rocío, en homenaje a Rocío Jurado. También vemos a Paula y David unidos por la comunión de su hija.

Portada de la revista Lecturas

miércoles 21 de junio
En la revista Lecturas los protagonistas vuelven a ser Paula y David posando para los fotógrafos en la comunión de su hija. También en portada vemos a María Teresa acudiendo a un prestamista para salvar su casa.

Portada de la revista Diez Minutos

miércoles 21 de junio

En Diez Minutos de nuevo Paula y Bustamante acaparan la atención en la comunión de Daniela. También en ventanita Paz Padilla y su marido disfrutan de las playas de Cádiz.

Portada de la revista Cuore

miércoles 21 de junio

en Cuore el tonteo de Paula y David en la comunión de su hija celebrada en San Vicente de la Barquera el pasado fin de semana.

Portada de la revista Love

miércoles 21 de junio

Por último este miércoles 21 de junio en Love trae en portada la boda de ensueño de Morata y Alice Campello en Venecia. También vemos en ventanita a Escasdi y Lara Dibildos como buenos “ex” disfrutar de unas vacaciones en Ibiza.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo