Portadas

Portadas de las revistas del corazón de miércoles 14 de junio

Es Miércoles 14 de junio y los kioskos traen nuevos ejemplares de las revistas del corazón.

Portada de la revista Hola

miércoles 14 de junio

Hoy Miércoles 14 de Junio la revista ¡Hola! nos trae en portada un aparente posado de las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero, donde les vemos disfrutar de un baño con delfines. En ventanita vemos dos bodas, la del hijo del entrenador de fútbol, Michel, en el que derrocha lagrimas de felicidad y la boda de Victor Valdés, a la que acudieron numerosos compañeros del que fuese su equipo el Barça.

Portada de la revista Semana

miércoles 14 de junio
En Semana volvemos a ver en portada a Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones en el Algarve con su hijo Lucas en brazos. También vemos en ventanita al futbolista Victor Valdés casándose con la madre de sus tres hijos. Manu Carrasco y Almudena Navalón posan por primera vez con su hija a la salida del hospital.

Portada de la revista Lecturas

miércoles 14 de junio
Lecturas nos trae un posado de Carmen Bazán, en la que nos enseña su casa y da este titular: “Vivo con una pensión de 487 Euros y pago una hipoteca”. Mas abajo vemos las primeras imágenes de Teresa Campos tras hablar con Bigote y declararle su amor. También en ventanita vemos a Mercedes Milá disfrutar de su paraíso de Menorca.

Portada de la revista Diez Minutos

miércoles 14 de junio

La revista Diez Minutos centra su portada en María Teresa Campos tras su declaración de amor a Bigote en la que dijo “Edmundo,te amo”. En ventanita vemos a Lourdes Montes disfrutar de la playa sin su marido. De nuevo vemos a Manu Carrasco y Almudena Navalón presentar a su hija tras salir del hospital.

Portada de la revista Cuore

miércoles 14 de junio
Cuore nos da en portada una lista de consejos para el verano a base de cremas reductoras, bañadores efecto fajas, etc. También vemos a Luis Enrique tocarse sus partes intimas.

Portada de la revista Love

miércoles 14 de junio
Y por último este Miércoles 14 de junio en Love, Carlota Corredera, Isabel Sartorius y Vicky Martin Berrocal cuentan el cómo y el porqué de su espectacular cambio físico. También en ventanita vemos a Paloma Cuevas reaparecer junto a su padre y el bautizo del cuarto hijo de Gema Ruiz.
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo