Moda

Paula Echevarría no es perfecta (¡sí, también tiene celulitis!)

paula

Pese a que no está viviendo uno de sus mejores momentos tras su separación de David Bustamante – aunque todavía no la han confirmado, llevan más de tres meses viviendo separados – Paula Echevarría no ha perdido ni su sonrisa ni su buen gusto para la moda.

Consciente de que todos los ojos están puestos en ella y en sus looks, ya que es una de las bloggers más imitadas y seguidas de nuestro país, la actriz nunca falla en sus estilismos. Da igual que sea para ir a rodar, para ir a alguna fiesta o para dar un tranquilo paseo con su pandilla de amigas (las ya famosas “Pencas”) siempre consigue un 10 con sus outfits.

Recién llegada de Disneyland, donde ha pasado un fin de semana especial con su hija Daniella, Paula disfrutó de una jornada de compras y comida con su madre y amigas como Isabel Castillo (mujer de Poty), Alicia Promesas o Elena Hernández. Pese a la expectación que levantó rodeada de fotógrafos durante su paseo por Serrano, la ex de Bustamante no perdió la sonrisa en ningún momento.

Guapísima, como de costumbre, Paula eligió un fresquito vestido estampado en tonos verdes con una amplia abertura lateral que le daba el toque sexy. Unas modernas gafas de sol de Dior y unos originales anillos de bolitas completaban un estilismo con el que, una vez más, la actriz da la bienvenida a este caluroso verano.

¡Atentos! Aunque lo parezca, la asturiana no es perfecta, y en un descuido con su vestido mostró una incipiente celulitis en sus muslos que hacen que todas las mujeres se sientan un poquito mejor tras ver estas imágenes en las que Paula se reafirma un vez más como un icono del buen gusto.

paula
paula
paula
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo