Espectáculos

Los Fotogramas de Plata consagran a Paula Echevarría como mejor actriz de televisión y reina de la alfombra roja

Fotogramas de Plata 2017

Un año mas, la discoteca Joy Eslava ha acogido los Premios Fotogramas de Plata, una de las citas ineludibles para nuestros actores de cine, televisión y teatro. La prestigiosa revista ha celebrado nada menos que la 67 Edición de sus galardones, y nuestras estrellas se han vestido con sus mejores galas para disfrutar de una noche tan especial.

Paula Echevarría, como nos tiene acostumbrados, ha destacado por su estilo, convirtiéndose en la más elegante de la Alfombra Roja con un impresionante vestido negro con transparencias de Victoria, de Vicky Martín Berrocal. Sus compañeras de “Velvet“, Marta Hazas – de Carolina Herrera con un original conjunto en blanco y negro – y Cecilia Freire, con un elegante vestido verde marcando embarazo, rivalizaron con la mujer de David Bustamante en elegancia. Inma Cuesta, con un smoking rojo, Aitana Sánchez Gijón, de pailletes azules y Natalia de Molina, de blanco con un impecable Gucci, también arrancaron exclamaciones de admiración en la alfombra roja.

En cuanto a los chicos, poca etiqueta, casi ningún smoking – como se esperaba en una noche de gala en la que las chicas se vistieron de largo – y mucha originalidad. Pedro Almodóvar, con una indescriptible bomber con estampado militar; Eduardo Casanova de rosa y Raúl Arévalo con traje brillante pero sin corbata, por poner algún ejemplo.

Pasando a los Premios, pocas sorpresas, ya que se cumplieron la mayoría de las apuestas. Paula Echevarría se hizo con el galardón a mejor actriz de televisión por su Ana Ribera en “Velvet” (además de llevarse de calle el título de más elegante de la noche) consiguiendo así su primer premio. Nacho Fresneda, Mejor actor de TV por “El Ministerio del Tiempo”.

En cuanto a la categoría de teatro, los vencedores fueron Aitana Sánchez Gijón, por “La rosa tatuada”, logrando así su cuarto Fotogramas de Plata y su don Emilio (recordemos Velvet), es decir, José Sacristán, por “Muñeca de porcelana”.

Emma Suárez confirmó que su carrera está en su mejor momento haciéndose con el Fotogramas a Mejor Actriz de Cine por “Julieta” – tras hacer doblete en los Goya – mientras que Eduard Fernández logró el de Mejor Actor por “El hombre de las mil caras”.

Carmen Maura puso el broche de oro a una noche en la que el Séptimo Arte se convirtió en el gran protagonista. La actriz, de 71 años, recibió de manos de su adorado Pedro Almodóvar el Premio Especial Homenaje a toda su carrera. Elegantísima con un vestido verde aguamarina, la veterana actriz emocionó a todos con su sincero discurso: “Uno de los mayores peligros de este trabajo de actriz es el de volverse loca. Un año te quieren todos muchísimo, y al siguiente nadie se acuerda de ti. Primero eres princesa, luego la madre y luego la abuela. Y todo esto hay que metérselo en la cabeza de una manera relajada. Lo importante en el cine es ser de verdad”.

Paula Echevarría premio a mejor actriz de televisión en los Fotogramas de Plata 2017
Aitana Sanchez Gijón premio a mejor actriz de teatro en los Fotogramas de Plata 2017 _02
Emma Suarez en los premios Fotogramas de Plata 2017
Raul Arévalo en los premios Fotogramas de Plata 2017
Concha Velasco en los premios Fotogramas de Plata 2017
Marta Hazas en los premios Fotogramas de Plata 2017
Kira Miró en los premios Fotogramas de Plata 2017
Thais Blume en los premios Fotogramas de Plata 2017
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo