Amor

Luis Figo y Helen Swedin se comen a besos

luis figo

Pese a llevar más de 16 años casados, Luis Figo y Helen Swedin están enamoradísimos y no pueden (ni quieren) disimularlo. Coincidiendo que Madrid se ha convertido en la capital del amor con motivo de la semana del Orgullo Gay, la atractiva pareja se ha sumado a las celebraciones regalándonos un derroche de pasión y besos que, para que vamos a negarlo, nos ha dado un poquitín de envidia.
El ex futbolista y la modelo todavía no han iniciado sus vacaciones de verano, y hemos podido verlos disfrutando de una romántica comida en uno de los restaurantes más populares de la capital. De lo más conjuntados, el portugués y su chica acapararon todas las miradas y, muy simpático, Luis Figo no dudó en pararse con los fans que le reconocieron.
Además, el ex madridista y Helen demostraron que siguen tan enamorados como el primer día, y después de veinte años de relación y tres hijas en común – Daniela, de 18 años, Martina, de 15 y Stella, de 12 – se mostraron además de lo más apasionados.
Besos, abrazos y un sinfín de miradas cariñosas entre Figo y la modelo que, la verdad, ¡nos encantan! Da gusto ver a una pareja que, además de enamorada, se comporta de lo más natural pese a estar rodeados de curiosos.
Y para naturales (y conjuntados) sus looks, ya que ambos lucieron unos vaqueros y una sencilla camiseta azul. Un look de lo más “normalito” con el que, sin embargo, tanto Luis Figo como Helen estaban espectaculares. No se puede negar que “la percha es la percha” y pocas como la del ex futbolista y la guapísima modelo sueca.
.

luis figo
luis figo
luis figo
luis figo
luis figo
luis figo
luis figo
Articulo anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo