Fiestas

Isabel Preysler “eclipsa” a Amaia Salamanca en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid

Isabel Preysler

Porcelanosa ha celebrado, con una fiesta por todo lo alto, la apertura de su nueva tienda en Madrid. Numerosos amigos de la firma han acudido – sin cobrar ni un céntimo, todo sea dicho – a la inauguración, convirtiéndose en el evento más glamouroso de la semana.Isabel Preysler ha sido, sin duda, la gran protagonista de la fiesta. No sólo por llegar una hora y media tarde a la inauguración, sino por retomar su vida social después de dos meses sin apenas dejarse ver. Tan elegante como de costumbre con un brillante vestido negro con toques florales, la filipina se mostró de lo más simpática con los medios de comunicación. Sonriente, nos confesó que sigue “feliz” con Mario Vargas Llosa, pero el Nobel peruano no la acompañó en esta ocasión.

Rivalizando en protagonismo con Isabel Preysler, llegaba Amaia Salamanca, cada día más espectacular si cabe. La actriz acertó de pleno con un recogido trenzado y un ajustadísimo conjunto de pantalón y top de lentejuelas color plata. Eso sí, llamó la atención su seriedad. ¿Tendría un mal día la novia de Rosauro Varo?

Y como de brillos iba la noche, Nieves Álvarez nos dejó con la boca abierta con un espectacular vestido de pailletes multicolores que le sentaba como un guante (aunque a la modelo todo le suele sentar de maravilla la verdad)

Por último en esto de los brillos, Carmen Martínez Bordiu, que se apuntó a la moda de las lentejuelas con una falda dorada. Sonriente, no quiso aclararnos en qué punto se encuentra su relación con Luis MiguelRodríguez, más conocido como “El chatarrero”.

En cuanto a los chicos, todo el protagonismo fue para Pepe Barroso Silva, hijo del fundador de Don Algodón y novio de Tini Stoessel. Guapísimo y con una elegancia innata, el modelo posó de lo más tímido y sonriente, pero evitó atender a los periodistas. ¿Será por la noticia de que podría pasar por el altar con la cantante argentina, tal y como se ha rumoreado?

Una vez más, Manuel Colonques ha demostrado su impresionante poder de convocatoria, convirtiendo la apertura de la nueva tienda de Porcelanosa en uno de las fiestas más esperadas de la temporada.

Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler
Isabel Preysler
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo