Deportistas

Lluvia de caras guapas apoyan a Rafa Nadal en su victoria en el Master de Tenis de Madrid

rafa

Después de una intensa semana en la Caja Mágica, el Mutua Madrid Open de Tenis ha terminado, dejándonos una vez más, una sensación de vacío después de tantos días de buen juego y de caras guapas en las gradas apoyando a nuestros tenistas. A lo largo de estos días han sido numerosos los famosos que han disfrutado del juego de Rafa Nadal, Andy Murray o Novak Djokovic.

Nuestro Rafa, como ya anunciamos hace unos meses, está de vuelta. Ha sido el flamante ganador del Mutua Madrid Open después de arrasar también en Barcelona y en Montecarlo. El Rey de la Tierra Batida ha vuelto a demostrarlo una vez más, logrando su quinto Master de Tenis de Madrid.

Numerosos actores, futbolistas o cantantes se han acercado a la Caja Mágica a lo largo de toda la semana para disfrutar del espectáculo del tenis, sobre todo del juego de Rafa Nadal.

Paula Echevarría, que se ha convertido en la protagonista involuntaria de la crónica rosa en las últimas semanas, también acaparó todas las miradas en la final del torneo. Acompañada por su amiga Isabel (mujer de Poty) y con un impresionante vestido blanco de hojas verdes que parecía más propio de un desfile de Cibeles (a esta chica nunca le falta detalle) la actriz no dejó de sonreír coqueta ni de apoyar a Rafa durante todo el partido.

Otra de nuestras guapas oficiales, Paz Vega, acudió con su inseparable Orson Salazar, de quien sigue tan enamorada como el primer día. ¡Da gusto ver tanto amor!

Y hablando de amor, Lucia Villalón parece de lo más recuperada tras su traumática ruptura con Chicharito Hernández…. Sonriente e intercambiando miraditas y gestos con el también futbolista Miguel Torres, quien sabe si estaremos siendo testigos del inicio de una nueva relación…

Siguiendo con el fútbol, nuestros guapos de la Liga por excelencia, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gerard Piqué, tampoco se quisieron perder el torneo. Eso si, prefirieron ir acompañados por amigos o compañeros, como Modric y Kovacic, así que nos quedamos sin ver a Pilar Rubio, Shakira o Georgina Rodríguez.

El mundo de la música estuvo bien representado por Carlos Baute o Carolina Cerezuela, que acudió a apoyar a Carlos Moyá – entrenador de Rafa Nadal – con su hijo Carlos y con Jaume Anglada, con quien pese a los rumores que saltaron en su día, sigue manteniendo una buenísima amistad.

Una semana intensa de buen tenis, caras guapas y sombreros blancos en la Caja Mágica…. que enseguida llegó a su fin. Rafa ha conquistado el torneo (y a los aficionados) una vez más. El rey de la tierra batida va a por todas… Gabachos, ¡preparaos! ¡Roland Garros es su siguiente objetivo!

rafa
rafa
rafa
rafa
rafa
rafa
rafa
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo