Moda

David Beckham vuelve a Madrid (por desgracia, solo por unas horas)

Diez años después de abandonar el Real Madrid, David Beckham ha vuelto de nuevo a nuestro país. Eso sí, ha sido una visita express de tan solo unas horas para presentar lo nuevo de Biotherm. El británico es imagen de la marca, que tiró la casa por la ventana organizando una fiesta en la Casa de Velázquez para presentar una crema hidratante en gel.

El futbolista, por el que no pasan los años, posó – eso si, sin realizar declaraciones para la prensa – tan atractivo y elegante como nos tiene acostumbrados (haciendo gala de su título de Sir británico), derritiendo a más de una con su sonrisa.

Pese a las elevadas temperaturas que estamos teniendo en Madrid, Beckham aguantó estoicamente los calores con un traje de tweed – no se puede ser más brittish que el futbolista – y su rubia cabellera engominada hacia atrás.

Victoria Beckham no le ha acompañado en esta ocasión (las malas lenguas dicen que sigue sin soportar España) pero no la echamos de menos, puesto que el mítico futbolista tuvo como pareja de baile a la espectacular Ariadne Artiles, con quien posó sonriente y encantado en el photocall.

En declaraciones al Diario As, David Beckham ha confesado que “he echado de menos Madrid desde el día que me fui así que siempre es genial estar aquí, aunque sea por una noche”.

¡Esperamos verte pronto de nuevo Sir David Beckham!

David Beckham
David Beckham
David Beckham
David Beckham
David Beckham
David Beckham
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo