Cine

Charlize Theron llega, posa (sin Vin Diesel) y se va (plantando a Pablo Motos)

Charlize Theron

Madrid se ha llenado de glamour con la presentación de “Fast and Furious 8” y la visita de sus protagonistas, Charlize Theron y Vin Diesel. La bellísima actriz debuta en la conocida saga de películas interpretando a la mala malísima, una ciberterrorista que traerá por el camino de la amargura a Dom (personaje interpretado por Diesel) introduciéndolo en el mundo del crimen.

En esta ocasión no ha habido ni première ni tampoco alfombra roja para promocionar la película, así que nos hemos tenido que conformar con un breve y apresurado posado para la prensa en el que, por raro que parezca, los protagonistas no se han dejado fotografiar juntos. Mucho se ha rumoreado con una mala relación entre Charlize Theron y Vin Diesel… Y parece que hoy ha quedado confirmada.

Tanto la sudafricana como el actor han posado de lo más sonrientes con camisetas del Atlético de Madrid y con Antoine Griezmann y Filipe Luis, jugadores del equipo colchonero. También hemos visto a Charlize y a Vin posando solos pacientemente para los numerosos fotógrafos congregados en un céntrico hotel. Pero ni un posado conjunto ni explicaciones al respecto.

Además, Charlize Theron ha dejado plantado a Pablo Motos. Tres horas antes del inicio de “El Hormiguero” – que llevaba dos semanas anunciando la visita de la espectacular actriz – se filtraba la noticia de que la intérprete había abandonado España precipitadamente por un motivo urgente. Vin Diesel, sin embargo, si acudió a su cita con las hormigas cumpliendo así con lo pactado.

¿Habrá sido la mala relación entre los protas de “Fast and Furious” el motivo de la espantá de Charlize? Me temo que nos quedaremos con la versión oficial de que un asunto importante esperaba a la actriz en Estados Unidos.

En cualquier caso, el escaso rato que tuvimos en España a Charlize Theron sirvió para que la protagonista de “Monster” nos enamorase una vez más con su belleza y su simpatía posando divertida con los jugadores del Atlético de Madrid.

Charlize Theron
Charlize Theron
Charlize Theron
Charlize Theron
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo