Fallecimiento

Charlie Centa, el mejor apoyo de Pablo Sáez tras la muerte de David Delfín.

Charlie Centa

Diez días después de la muerte de David Delfín, su pareja, Pablo Sáez, intenta recuperar poco a poco la rutina. Intentando sonreírle a la vida, como sin duda haría el diseñador, hemos visto al fotógrafo compartiendo una divertida jornada por el centro de Madrid con Charlie Centa, novio de Bimba Bosé.

Íntimos amigos desde que se conocieron – en 2015, cuando Pablo empezó su relación con David Delfín – Charlie Centa ha sido una de las personas que más ha apoyado al novio del genial diseñador desde que éste enfermó.

Así, hemos podido verlos dando un divertido paseo por el centro de la capital, comiendo en una terraza y comprando unas palomitas para disfrutar de una tarde de cine en las míticas salas Renoir. Cómplices y muy sonrientes, Charlie Centa y Pablo no dejaron de bromear en ningún momento.

Siempre se habla del triste paralelismo entre ambos por haber conocido respectivamente a Delfín y a Bimba poco antes de que éstos enfermasen de cáncer. Ambos, jovencísimos, aparcaron sus prometedoras carreras – como fotógrafo Pablo y como modelo Charlie – para cuidar del amor de su vida hasta el final.

Sin embargo, hoy nos quedamos con esta imagen. Dos jóvenes que, aún con todo lo que hayan podido sufrir, siguen viviendo al máximo y sonriéndole a la vida, que era lo que más le gustaba hacer tanto a Bimba Bosé como a David Delfín.

Charlie Centa
Charlie Centa
Charlie Centa
Charlie Centa
Charlie Centa
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo