Boda

Griezmann, Álvaro Morata, Marc Bartra y Lucas Vázquez abandonan la soltería en un maratoniano fin de semana de bodas “futboleras”

bodas

¡Este fin de semana por poco nos volvemos locos! Por si no fuese suficiente con la comunión de Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, hemos asistido, pasmados, a las bodas de cuatro futbolistas…. ¡Cómo se nota que ha terminado la temporada y nuestros astros del balón están de vacaciones!

El maratón de bodas empezó el pasado jueves con la de Antoine Griezmann y Erika Choperena. La estrella del Atlético de Madrid se casaba, por sorpresa y entre fuertes medidas de seguridad, con su pareja desde hace varios años y madre de su hija Mia. Una íntima ceremonia celebrada en Toledo de la que no tuvimos testimonio gráfico hasta que el jugador francés publicaba días después en sus redes sociales, una romántica fotografía del enlace.

El viernes era un jugador madridista, Danilo, el que se casaba con su novia de toda la vida, Clarice, en Brasil. Un enlace al que no acudió ninguno de sus compañeros en el Real Madrid (a continuación comprenderéis el por qué).

Continuando con el equipo merengue, el sábado cambiaron de estado civil dos jugadores de la plantilla, Morata y Kovacic; sí, aunque lo parezca, no llegaron a ningún tipo de pacto extraño por ganar la Liga y la Champions League….

Mateo Kovacic contrajo matrimonio con Izabel Andrijanic en Croacia, en la misma iglesia en la que se conocieron cuando eran poco menos que unos niños. Varios compañeros del centrocampista, como Marcelo y Modric, no se perdieron la boda, que generó una gran expectación en el país bañado por el Adriático. A destacar, lo guapísima que iba la novia.

Una de las bodas mas esperadas sucedía en ese mismo momento, Álvaro Morata y Alice Campello vivían una  boda de cuento de hadas en Venecia. La atractiva pareja ha protagonizado el enlace más romántico del año en la ciudad de los canales. No ha faltado ni la emotiva ceremonia en una de las iglesias más bonitas (la del Redentor en la isla de la Giudecca), ni el mágico paseo en vaporetto de los recién casados. Alice eligió un espectacular vestido palabra de honor con escote corazón de la firma italiana Celebrity Sposa, convirtiéndose en la novia más guapa del maratoniano fin de semana de bodas futbolísticas. Hasta Venecia se desplazaron amigos del novio como Isco, Nacho Fernández y Dani Carvajal.

Y por último llegamos al domingo, día elegido tanto por Marc Bartra como por Lucas Vázquez para pasar por el altar.

El ex jugador del Barça, que ahora milita en el Borussia de Dortmund, se ha casado con Melissa Jiménez, con quien lleva tres años de relación y con quien tiene ya una hija (la pequeña Gala). La localidad catalana de Argentona ha sido el lugar elegido para una romántica celebración a la que no han querido faltar ex compañeros del futbolista, como Puyol, Xavi Hernández o Jordi Alba. Melissa, de Rosa Clará, sorprendió con un romántico vestido de cuerpo de pedrería y falda de gasa con el que estaba guapísima a la par que muy sencilla.

Para terminar y dar por concluido el maratón de bodas, la de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. En Madrid y bajo un calor sofocante, el centrocampista se casaba con su novia desde hace cinco años, una joven melillense que nos ha cautivado con su vestido de Helena Mareque (un acierto con el que nos enamoró a todos). Sergio Ramos y Pilar Rubio, íntimos de la pareja, no faltaron al enlace, acaparando todas las miradas y todos los piropos en la celebración. También asistieron otros madridistas, como Nacho y Carvajal, que sin dudarlo un momento, han hecho doblete asistiendo tanto a la boda de Morata como a la de Lucas. ¡Eso sin amigos y lo demás son tonterías! Ahora llegan las lunas de miel…. ansiosos estamos por saber qué paradisiaco destino han elegido cada una de las parejas. ¡Seguro que pronto lo descubriremos!

bodas
bodas
bodas
bodas
bodas
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo