Amor

Berta Vázquez olvida a Mario Casas paseándose con un nuevo amor

berta vazquez

Berta Vázquez, paseo romántico por las calle de Madrid con un atractivo joven

¡ Berta Vázquez está enamorada ! Cuatro meses después de su sorprendente ruptura con Mario Casas tras dos años de relación, la actriz ha encontrado de nuevo el amor. Le ponemos cara al afortunado que ha logrado que la joven haya recuperado la sonrisa en tiempo récord.

El amigo especial de Berta Vázquez se llama Miguel Cermeño y es un modelo de origen cubano con el que, la verdad, se la ve la mar de a gusto. La cosa parece ir en serio, porque la actriz de origen etíope no se oculta y ya pasea acaramelada con él por el centro de Madrid.

Como vemos en las imágenes, Berta y su nuevo chico dieron un romántico paseo en el que no faltaron ni las miradas cómplices ni las sonrisas bobaliconas. Recién cumplidos los 25 años, este modelo parece sin duda el mejor regalo de cumpleaños para la intérprete.

Desde luego, Berta no tiene lo que se dice mal gusto. Ha pasado de salir con Mario Casas – uno de los hombres más deseados de nuestro país – a salir con un clon del actor. Alto, moreno, atractivo y con una sonrisa perfecta (igual que el protagonista de “El Bar”).

De Miguel Cermeño apenas sabemos nada…. Cubano, viajero, modelo e íntimo amigo de Juan Betancourt. De hecho, se rumorea que fue el novio de Rocío Crusset el que, tras rodar “Las leyes de la termodinámica” con Berta el pasado mes de febrero, presentó a los tortolitos.

Congeniaron a la perfección, y ahora Berta se deja ver de lo más cariñosa con Miguel sin importarle que esta incipiente relación se haga pública. Eso sí, de momento no se han manifestado en sus redes sociales colgando fotos juntos o intercambiando likes. Cuestión de tiempo.

A la vez, nos enteramos de que la otra gran EX de Mario Casas (sí, con mayúsculas), María Valverde, podría estar embarazada por primera vez un mes después de su boda secreta con Gustavo Dudamel.

¿Cómo se habrá tomado Mario que sus dos ex novias hayan pasado página completamente? Centrado en su trabajo y en el rodaje de “Bajo la piel del lobo”, ¿tendrá ganas de enamorarse de nuevo? Candidatas, seguro que no le faltan. Eso sí, la reconciliación con Berta Vázquez parece que no será posible tras verla así de feliz con su nuevo maromo.

berta vazquez
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo