Amor

Berta Vázquez, derroche de besos con su nuevo novio

berta vázquez

Hace unos días os dábamos en primicia la noticia de que Berta Vázquez había superado lo de Mario Casas con un modelo cubano con el que parecía estar de lo más ilusionada. Un romántico paseo por el centro de Madrid, en el que veíamos a la actriz luciendo una inmensa sonrisa que hace tiempo que no le veíamos, confirmaba que lo del protagonista de “Palmeras en la nieve” no era más que un bonito recuerdo.

Pues bien, hoy os mostramos la confirmación de que Berta no es que esté ilusionada con Miguel Cermeño, sino que está pilladísima por el modelo cubano. La actriz sólo tiene ojos para su nuevo novio, al que se come a besos (literalmente) con una pasión que no vimos nunca públicamente con Mario Casas.

Muchas veces las imágenes hablan por sí mismas…. Y esta es una de esas ocasiones. Besos, mimos, caricias, abrazos, miraditas tiernas y un sin fin de gestos empalagosos que por poco nos provocan una indigestión por exceso de azúcar. Vamos, que Berta no se corta ni un pelo y, pese a la legión de fans que tiene, disfruta de su nuevo amor en la mismísima estación de metro de Sol (sí, esa por la que pasan cientos de personas en un minuto).

En cuanto al chico que le ha robado el corazón a Berta, Miguel Cermeño, poco nuevo os podemos contar. Seguimos sin saber a qué se dedica (además de a la moda), ni cuando enamoró a la actriz. Muy discreto, el cubano todavía no ha hecho ninguna alusión a la alicantina en sus redes sociales (donde es muy activo publicando cosas continuamente).

Sin embargo, viendo que su relación marcha viento en popa y que derrochan besos y pasión a partes iguales, esperemos que Berta Vázquez nos cuente pronto todos los detalles de su nuevo amor.

berta vázquez
Articulo anteriorArticulo siguiente

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo