Viajes

Bali

Bali, la isla de los dioses.

Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.
Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este.
Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

Bali

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo – pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y llueve menos.

Corriendo en una playa de Bali
Anochecer en Bali

Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, desconocida para muchos, un fervoroso amante del surf sabrá ubicarla en el mapa con los ojos cerrados, pues la península de Bukit aloja varios de los puntos más destacados de Bali para la práctica de este deporte: Uluwatu, Padang Padang, Suluban Dreamland y Balangan.

Surfeando en Bali
Bali _05

Ubud está situado en el corazón de la isla de Bali y es conocido por sus arrozales, el Bosque de los monos, el mercado y sus centro de relajación y spa. Por su ubicación tan céntrica, cerca de los templos más importantes de Bali, a pesar que es uno de los destinos mas frecuentados por turistas, mantiene la identidad y el encanto del lugar, casi todo el mundo se reserva al menos dos días para Ubud

Arrozal de Ubud, Bali
Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto con un amigo